El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Durante este martes 13, se espera la formación de lluvias y tormentas en los departamentos de la franja centro, sur y este; las cuales incrementarán su intensidad durante el miércoles 14.
Situación que comenzará a mejorar a partir de la mañana del jueves 15, desde el litoral oeste.
Durante este período, se prevén los valores de precipitaciones más elevados (50-100 mm y puntualmente superiores), en los departamentos de las franja centro, sur y este del país.
Acompañando este evento de inestabilidad atmosférica, se espera que a partir de la noche del miércoles 14 y durante la mañana del jueves 15, el viento de dirección Sureste (SE), comience a incrementar su intensidad con rachas fuertes, en la franja costera del sur y este del país; aumentando también la altura significativa de las olas del río de la Plata y mar territorial uruguayo; generando además, bajas sensaciones térmicas.
Continuaremos monitoreando la situación, y se sugiere mantenerse informado en base a las actualizaciones de los pronósticos, avisos y alertas oficiales emitidos por Inumet en su sitio web, app y redes sociales.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.