
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Desde la Dirección Departamental de Salud de Soriano se informa por medio de CECOED a la población que en relación al Coronavirus SARS-CoV-2 de COVID-19, Soriano a este viernes presentaba 844 casos positivos activos. Esto es personas que cursan la enfermedad, distribuidas en todo el departamento.
En Soriano habría 55 personas internadas y de ellas 14 en CTI.
Desde la declaración de le emergencia sanitaria el 13 de marzo, ha habido 5.955 casos positivos de Covid-19. De ese total, 4.976 se encuentran recuperados, 844 actualmente activos y 135 fallecidos. A su vez, se espera el resultado de 104 hisopados realizados. Del total de hisopados realizados desde el 13 de marzo a este viernes, 29.935, 23.876 han resultado negativo.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.