
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Vecinos que concurrieron a vacunarse a José Enrique Rodó hiicieron llegar la fotografía de lo que era el momento de espera para inocularse en el comienzo de la vacunación contra Covid-19 en José Enrique Rodó hacia donde se volcaron todas aquellas personas mayores de 18 años en condiciones de recibir la primera dosis la vacuna de Pfizer, a partir de la visita de vacunatorio móvil a localidades del Interior de Soriano en diferentes zonas del departamento.
Para vacunarse las personas que estén interesadas en inocularse no precisan agendarse, solamente concurrir a los lugares y horas que se establecen, tratándose de una actividad incluida en la vacunación pueblo a pueblo que el MSP anunció que lleva adelante en todo el país.
Ello se hace con el trabajo conjunto de la Dirección Departamental de Salud, la Comisión Honoraria de la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes y el CECOED del Comité de Emergencias de Soriano.
Paralelamente también se vacuna contra la gripe a aquellas personas que deseen hacerlo y estén en condiciones de recibir la dosis correspondientes.
Cientos de personas haciendo cola en Rodó para la vacunación, la gran mayoría de jóvenes, allí la vacunación estaba prevista de 10.00 a 12.00 y luego se prevé:
13.00 a 13.30 - Pueblo Castillo - Policlínica RAP ASSE
13.30 a 14.00 - Perseverano y Lares - Policlínica RAP ASSE
15.00 a 15.30 - Cuchilla del Perdido - Escuela Nº 22
Los vacunadores y autoridades están sorprendidos gratamente por la cantidad de gente que llegó interesada en vacunarse, por supuesto que allí no solamente hay personas de la localidad, sino de zonas de influencias y además se apreciaron vehículos con matrículas de Mercedes, Dolores, Colonia e incluso alguna argentina.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.