agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de May del 2021 a las 19:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alfredo Testagrossa: ¨Remeros también es pueblo y el Rema Mercedes lo está demostrando¨
A través de este programa en conjunto con la Intendencia, adolescentes han tenido la oportunidad de llegar a competir internacionalmente becados por el club
A través de este programa en conjunto con la Intendencia, adolescentes han tenido la oportunidad de llegar a competir internacionalmente becados por el club

En el acto de reconocimiento a los atletas del Club Remeros Mercedes que viajan para competir internacionalmente defendiendo a Uruguay y a la vez a quienes obtuvieron medallas en torneos realizados recientemente a nivel internacional, la dirigencia de la institución encabezada por el Presidente Alfredo Testagrossa entregó plaquetas contándose también conla presencia del Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi.
Testagrossa indicó en la ocasión, "uno se siente realmente orgulloso que nos representen, que representen al club, a Uruguay, uno como directivo ve plasmado todo el trabajo que se hace y lo hacemos con muchas ganas. 
Esto nos lleva a estar junto a ustedes con más fuerzas para seguir trabajando, si ven estas instalaciones que ha costado sacrificio, ustedes se lo han ganado y a la vez son espejo para generaciones que están atrás, esperando, que quizás no se den cuenta, pero para ellos son sus ídolos y les están dando fuerzas a muchos chiquilines que vienen atrás".
Puso énfasis "en el caso de quienes salieron de Rema Mercedes, esos que fuimos a buscar a todos los lugares con la gran ayuda de la Intendencia de Soriano, que nos dio una gran mano, es parte de este proceso, mucho más todavía, porque está en la esencia de abajo, y la ciudadanía ve que Remeros no es una élite como a veces se quiere hacer parecer, Remeros es pueblo también y ustedes lo están palpando. 
Les agradecemos profundamente nos dan más fuerzas para seguir trabajando, porque hoy son ustedes, mañana puede ser otro deporte, ustedes están a un nivel de los más altos que podemos esperar, aquí se hacía historia y hace muchos años que no teníamos esta representación". 
Concluyó expresando, "orgullosos estamos de ustedes, para nosotros ya ganaron, pero igualmente vamos a estar expectantes, sabemos que van a dar todo de sí, como lo dio Felipe (Kluver), como lo vimos en el celular cuando los brasileros mismos no podían creer diciendo Uruguay, Uruguay, Uruguay porque se venían ustedes y sacaron esa garra charrúa de no sé donde, viniendo de atrás y ganaron a la uruguaya , a lo Maracaná. Los felicito y éxitos para todos".



Image1
Image2
Image3
(1560)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux