
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Se expidió la Justicia en relación a denuncia recibida en Seccional 2a. por hurto de celular Samsung modelo J7. Ante datos obtenidos y previa coordinación con Fiscal se procede a la ubicación e incautación del teléfono celular denunciado, estableciéndose como autor masculino de 44 años.
Culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Jueza Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Ruben Suárez Díaz, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto” a la pena de 4 meses de prisión, pena que será cumplida en régimen de libertad a prueba imponiéndole las obligaciones previamente acordada.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.