
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Un hombre de 62 años se presentó en la Seccional 3ª para denunciar que fue víctima de una rapiña. Según relató fue amenazado con un arma de fuego, por un individuo que ingresó a su casa. Agregando que en la noche del día anterior se apersonó un masculino mayor de edad a su domicilio, quien lo amenaza con un revólver exigiéndole dinero. Al demostrarle que carecía de efectivo el individuo tomó una botella de whisky y un paquete de tabaco retirándose del inmueble.
Tomó intervención Policía Científica, y Fiscalía letrada, continuando las actuaciones para aclarar este hecho.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.