agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de April del 2021 a las 08:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Abrió convocatoria de ANDE de apoyo no reembolsable para emprendimientos
Ya está abierta la primera convocatoria del programa Semilla ANDE 2021, para el que se ha asignado un total de $U 30.000.000 destinados a co-financiar emprendimientos dinámicos y con valor diferencial.
Ya está abierta la primera convocatoria del programa Semilla ANDE 2021, para el que se ha asignado un total de $U 30.000.000 destinados a co-financiar emprendimientos dinámicos y con valor diferencial.

Con este programa ANDE busca apoyar la puesta en marcha o fortalecer emprendimientos ya existentes. En ambos casos se buscan emprendimientos que puedan crecer rápidamente, generar nuevos puestos de trabajo y que tengan un componente que los diferencie de otros. Los emprendedores interesados en postularse deberán hacerlo a través de una Institución Patrocinadora de Emprendimientos (IPEs). Estas instituciones se encuentran en todo el país, trabajan en conjunto con la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), y actúan como nexo entre ANDE y quienes quieren emprender. Se encuentran disponibles es esta lista.

 

Los proyectos que quieran postularse tendrán dos tipos de apoyo:

 

  • El asesoramiento técnico por parte de la IPE en las etapas de diseño del proyecto, formulación y postulación; y en el caso de ser elegidos, también durante la ejecución y post proyecto.
  • En el caso de ser seleccionados, tendrán el apoyo económico que aportará ANDE para el emprendimiento de hasta un 80% del costo del proyecto, con un máximo de $U 900.000.

 

La duración máxima del proyecto será de 12 meses, pero el acompañamiento de la IPE será por 24 meses.

 

Pasos y plazos para postularse

 

  1. POSTULACIÓN DEL PROYECTO

El equipo emprendedor y la IPE que lo avala y acompaña, trabajarán en conjunto durante toda la etapa de Postulación. La IPE recibirá a las personas que quieran emprender hasta el 10 de junio. Luego tendrán hasta el 24 de junio para realizar la postulación del formulario de proyecto on-line ante ANDE. También se podrán presentar aquellos proyectos que postularon en la convocatoria anterior y que fueron invitados por el Comité a reformular su propuesta.

 

  1. EVALUACIÓN Y APROBACIÓN DE LOS PROYECTOS A RECIBIR SEMILLA ANDE

El Comité de Evaluación de Proyectos evaluará todas las propuestas que hayan enviado su proyecto en tiempo y forma. Finalizadas las evaluaciones el Directorio de ANDE emitirá la Resolución final.

 

Por más información sobre las bases y documentos de interés, se puede consultar en la web de ANDE en el siguiente link: BASES SEMILLA 1 2021 . A su vez, habrá dos talleres informativos para despejar dudas, que se realizarán el miércoles 28 de abril de 9:30 a 11:30 hs. y el lunes 10 de mayo de 17:00 a 19:00 hs. Para inscribirse a los talleres es necesario completar este formulario.

 



(1398)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux