agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de April del 2021 a las 09:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Operativo policial permite detener a dos masculinos en camioneta robada, arma de fuego y estupefacientes en barrio de exRuta 14
En allanamiento se incautaron más estupefacientes, manteniéndose los dos masculinos detenidos a cargo de la Fiscalía de Primer Turno de Mercedes
En allanamiento se incautaron más estupefacientes, manteniéndose los dos masculinos detenidos a cargo de la Fiscalía de Primer Turno de Mercedes

En la noche de este miércoles se realizó operativo policial en zona de la exRuta 14 junto al barrio cooperativo donde personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona I y de la Brigada Departamental Antidrogas dependiente directamente del Jefe de Policía de Soriano, próximo a las 23.00 horas procedió a atravesar a vehículos tratando de evitar la fuga de una camioneta Volkswagen Amarok en la que viabajan dos masculinos, siendo interceptada al salir de un grupo de viviendas de la zona, tras haberle realizado seguimiento previo.
La camioneta era conducida por un masculino mercedario que iba a compañado de otro masculino, cuando se controla la matrícula se establece que no corresponde a ese vehículo, si no a otra camioneta similar, pero que esta camioneta precisamente a través de la numeración del motor y el chasis se determina que se encuentra denunciada como robada en Montevideo y que además estaría vinculada a por lo menos un par de delitos violentos ocurridos en la zona metropolitana. La camioneta habría sido robada en la noche del 31 de enero 2021 a las 22.48 en la avenida César Mayo Gutiérrez (continuación Garzón) y Camino Tupa, en Colón.
El modus operandi fue el utilizado en varias ocasiones, un auto pequeño, un Chery QQ de color azul, intercepta a los vehículos que se detienen en las lomadas y, de manera violenta, hacen que sus dueños se bajen para luego llevárselos.
Una de las víctimas contó en aquel momento que junto a sus cuatro hijos fueron amenazados de muerte por tres delincuentes, que además la agredieron con un puñetazo en la cara.
Al momento de la inspección del vehículo los funcionarios policiales hallan en su interior un arma de fuego calibre 38 pronto para disparar, también un pasamontaña, así como algo de cocaína y de pasta base, en el caso de ésta ya acondicionada para la venta en chasquis.
A su vez este jueves se llevaron a cabo sendos allanamientos uno en la zona Este de la ciudad y otro en el barrio Cooperativo de la zona la exRuta 14, en los que  se hallaron más sustancias estupefacientes.
El caso está a cargo de la Fiscalía de Primer Turno de Mercedes, al mando del Dr. Carlos Chargoñia, quien ha trabajado durante este jueves y se estima que este viernes pasen a la sede judicial ambos detenidos.



(4673)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux