
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Como hemos venido informando el Covid-19 ha sido sumando casos positivos en la Oficina de la Inspección Departamental de Primaria, y a los cinco resultados ya conocidos se agrega uno más, es decir el sexto, y corresponde a la Inspectora de Zona 3 que incluye entre las varias que la comprenden, a la Escuela Nº 16 de Perseverano precisamente la de los escolares que participaron del acto de inauguración del puente de Lares - Perseverano donde estuvo el presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou.
Recordamos los cinco anteriores corresponden a la Encargada de Secretaría, el segundo de la Maestra CAPDER, el tercero de una funcionaria de la oficina, el cuarto de la Inspectora de Zona 2, el quinto de la Inspectora Departamental y ahora éste que estamos dando cuenta.
Algunos han dado negativo y serán nuevamente hisopadas esas personas y de otras se espera resultado.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.