El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Hoy queremos saludar en especial a todas las mujeres, dado que conmemoramos el día internacional de la mujer, institucionalizado por la ONU en 1975. En este año en particular bajo el tema, “Mujeres líderes: Por un mundo igualitario en el mundo de la Covid 19”. El día en sí para la reflexión, visibiliza la temática, pero somos conscientes que al respecto, hay mucha tela para cortar en el mundo. Referirnos, que debemos ser conscientes que no se trata de sólo un día, sino que debería estar planteado, contemplado y respetado en todos los ámbitos del quehacer cotidiano.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.