agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de February del 2021 a las 01:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alfredo Testagrossa: ¨Pondremos proa hacia los 100 años, presentando cronograma de obras con el objetivo de que sean una realidad en el centenario del club¨
El novel Presidente del Club Remeros Mercedes reafirmó que se fortalecerán las políticas sociales y mantendrá el apoyo al deporte competitivo que es ¨un orgullo representando al club, departamento y país¨
El novel Presidente del Club Remeros Mercedes reafirmó que se fortalecerán las políticas sociales y mantendrá el apoyo al deporte competitivo que es ¨un orgullo representando al club, departamento y país¨

Ya venía actuando en la directiva que cerró la gestión en la noche de este viernes, pero los compaeros y otros socios consideraron que Alfredo testagrossa, era la persona adecuada para estar al frente del Club Remeros Mercedes, al concluir el mandato de Horacio Cabrera tras ocho años en la Presidencia.
Alfredo es un hommbre amante del deporte en general, es también conocido por su pasaje en el fútbol, apellido históricamente vinculado a dos grandes clubes Mercedes, Peñarol y Olímpico, él por su tío Laudelino se hizo hincha de la celeste del Cerro y llegó a ocupar la Presidencia de Olímpico. Y eso marca su personalidad y el aceramiento a la gente más allá de las diferentes condiciones sociales, muchacho humilde, del barrio Oeste, del Mondongo, hoy empresario exitoso, que llega a la Presidencia de una institución como lo es Remeros y se da la paradoja que quien deja la Presidencia es un hincha, jugador y un equipo rival acérrimo de los celestes en el campo futbolístico, Horacio Cabrera, conocido popularmente como "La Muda", ex arquero de Con Los Mismos Colores, otro paladín del fútbol mercedario también de cuna humilde y esto lo lindo que permite la comunidad mercedaria, en ese abrazo entre Alfredo y Horacio, cuando uno pasaba el mandato al otro.
Y tras ello, Alfredo Testagrossa se dirigía a los asambleístas, señalando, "gracias es la primera palabra que me viene a la mente y al corazón en este momento tan importante y emotivo.
Gracias a mis compañeros de directiva que depositaron, nada más y nada menos que su confianza para que presida a nuestro gran y querido Club Remeros Mercedes. También vaya mi agradecimiento a la Asamblea de Socios, por ratificar esta proclamación.
No puedo obviar agradecer a Horacio (Cabrera) y Osvaldo (Moreira) que fueron quienes me invitaron a formar parte de este proceso directriz".
Habló del momento que estaba viviendo, "les puedo asegurar que la emoción y alegría que siento son inmensas, pero aun mayor es la responsabilidad y el compromiso que este lugar conlleva, los cuales abrazo y pondré lo mejor de mí para que sea una gestión exitosa, como lo ha sido la que recién finaliza.
Vaya mi reconocimiento a los compañeros de la Comisión Directiva saliente, quienes lideraron un crecimiento exponencial del club tanto en infraestructura, disciplinas deportivas, y masa social por mencionar algunos de los principales puntos de destaque".
Sostuvo que dicho crecimiento "ha situado al Club de Remeros Mercedes como el club más importante del Interior del país y se ha traducido en una inmensurable cantidad de títulos tanto individuales como colectivos, ya sea a nivel nacional como así también internacional".
Hizo referencia a que debido a la pandemia, "nuestro club ha tenido la capacidad de adaptarse a las distintas etapas que se han dado durante la misma, estando a la vanguardia a nivel país en cuanto a la práctica de actividades deportivas, siendo incluso fuente de consulta de prestigiosas instituciones a lo largo y ancho de nuestro territorio.
Vaya mi reconocimiento para todos los funcionarios quienes con gran tesón, responsabilidad y compromiso, lo hicieron posible".
También reconoció a los históricos "no quiero quedarme solamente en los logros de la comisión saliente, quiero recordar, reconocer y valorar a los visionarios fundadores, presidentes, directivos y colaboradores de nuestra gran institución a largo de estos 96 años, gracias a su generosidad y trabajo, somos quienes somos hoy".
En cuanto a lo que será su gestión, "puedo asegurar que se seguirá trabajando en la misma línea, apostando siempre al diálogo y al trabajo mancomunado.
Las decisiones que tomemos, serán escuchando a todos (directivos, socios, deportistas, funcionarios y subcomisiones).
Pondremos proa hacia los 100 años de nuestra institución, presentando un cronograma de obras con el objetivo de que sean una realidad en el centenario del club.
Aspiramos a realizar las mismas, con fondos propios producto de una buena administración, complementándolo con convenios con organismos estatales y empresas particulares".
Testagrossa aseguró "vamos a mantener y fortalecer dentro de las posibilidades las políticas sociales, por medio de becas, convenios con centros educativos, entes públicos y privados.
El apoyo a distintas disciplinas se mantendrá incambiado, es un orgullo para cada uno de nosotros ver compitiendo a nuestros deportistas representando no solamente a nuestro club, sino que muchas veces, al departamento y al país".
A los funcionarios "transmitirles tranquilidad, trabajaremos para mantener las fuentes laborales y buscaremos optimizar los recursos tanto materiales como humanos".
En el final puso énfasis, "compañeros de directiva, hasta aquí las palabras, ahora viene el momento de hacer, de construir, de soñar y trabajar para que esos sueños se hagan realidad. Sé que ustedes estarán a mi lado, y estoy convencido, de que mejores compañeros de ruta, no podría tener. Nuevamente gracias y viva Remeros!!!".

 



Image1
Image2
Image3
(1746)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux