agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de February del 2021 a las 14:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presidente del CODICEN destacó  el apoyo brindado a Primaria por Intendencia de Soriano, Municipio de Dolores y Batallón “Asencio”
Las acciones en concreto están relacionadas al traslado de mobiliario para ampliar facilidades de centros de estudio de la ciudad de Dolores previo al inicio de clases.
Las acciones en concreto están relacionadas al traslado de mobiliario para ampliar facilidades de centros de estudio de la ciudad de Dolores previo al inicio de clases.

En las últimas horas al conocerse la información sobre la operativa desplegada por la Intendencia de Soriano, el Municipio de Dolores y el Batallón “Asencio” de Infantería Nº 5 en apoyo a Primaria, el Presidente del CODICEN, Robert Silva, destacó la actitud de estas instituciones.

Fue en un mensaje en redes sociales, donde Silva señaló: “Desde Soriano llegan evidencias de compromiso y solidaridad para mejorar la presencialidad en nuestra educación pública”. Destacando además la tarea del Ejército, el Municipio y la Intendencia de Soriano.

Las acciones en concreto están relacionadas al traslado de mobiliario para ampliar facilidades de centros de estudio de la ciudad de Dolores previo al inicio de clases. Esta tarea fue coordinada desde el CECOED a pedido de la Arq. Alejandra Abelar referente del área para ANEP en Soriano.

Por otra parte, la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria también agradeció a la Intendencia de Soriano por la desinfección preventiva por el COVID-19 realizada en las escuelas rurales del departamento previo al inicio del año lectivo



Image1
Image2
Image3
(1325)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux