agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de February del 2021 a las 13:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Baja presencia de visitantes  al balneario La Concordia
En el camping municipal “entre semana estamos  por debajo del 50%,  de lo que es el aforo” comentó el Alcalde de Dolores Juan Andrés Oronoz.
En el camping municipal “entre semana estamos  por debajo del 50%,  de lo que es el aforo” comentó el Alcalde de Dolores Juan Andrés Oronoz.

Esta temporada se ha  notado la falta de turistas en el balneario La Concordia.  Cada verano La Concordia es el lugar preferido para veranear de los  habitantes de la ciudad de Dolores y la  zona limítrofe del departamento de Colonia, pero en esta temporada  se ha notado una notoria  baja al  punto que  entre semana el  camping municipal  ha  trabajado por debajo del 50% de  su capacidad.

El Alcalde de  Dolores.  Juan Andrés  Oronoz   en diálogo con @gesor destacó el trabajo que viene realizando el personal municipal en las tareas de  desinfección  y en los controles de trazabilidad de los visitantes,  comentado que la presencia de campamentistas y visitantes  a la  zona de playas está muy por debajo de lo que ha sido en otras temporadas. “El furor del balneario fueron  los primeros 15 días de enero, después  se ha  mantenido”, comentó Oronoz. “ Porque por ejemplo el camping, solo los fines de semana se  ha llegado  a  su capacidad total, pero  entre semana estamos  por debajo del 50%,  de lo que es el aforo. Incluso en la semana de Carnaval a raíz del mal tiempo ponele que tengamos 20 parcelas ocupadas de una capacidad de 50”.

El Alcalde Oronoz  comentó que como en temporadas anteriores   los visitantes a  La Concordia continúan  siendo los doloreños  en su mayoría  y también “de  distintos lugares del país”.

En lo que tiene  que ver a lo sanitario Oronoz dijo que el personal municipal ha podido trabajar adecuadamente  realizando la trazabilidad de los visitantes y  realizando las tareas de  desinfección  necesaria en baños y otros espacios comunes. “Hay tres turnos de  funcionarios para   realizar la trazabilidad, se  limpian  tres veces por día  los baños, y se fumigan y se   todo el trabajo de trazabilidad,  distribuir tapabocas a la gente del camping, y alcohol en gel.  En cuanto al camping  la  seguridad y el protocolo se cumple a  rajatabla”.

 

(*) foto de archivo.



(1658)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux