agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de February del 2021 a las 17:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“No sé qué es lo difícil de entender”
Dijo el Alcalde de Dolores, Juan Andrés Oronóz, respecto a la medida  adoptada de   mantener sin  actividad la piscina municipal.
Dijo el Alcalde de Dolores, Juan Andrés Oronóz, respecto a la medida  adoptada de   mantener sin  actividad la piscina municipal.

El Alcalde de Dolores, Juan Andrés Oronóz defendió  la medida de mantener cerrada la piscina municipal mientras se  mantenga  la cantidad de  casos de Coronavirus  en esa ciudad.  Oronóz en diálogo con @gesor si bien reconoció que  a nivel nacional la Secretaría Nacional de Deportes habilitó la posibilidad de reanudar las  actividades en las piscinas, dijo que  la realidad local debe ser evaluada y mantener esa restricción mientras no desciendan la cantidad de casos positivos de Coriv-19.

 

Hemos recibido varios mensajes consultándonos  el motivo por el cual está cerrada la piscina  de Dolores. ¿Qué se puede decir al respecto?

-“En conjunto con los Concejales se  adoptó la decisión de  mantenerla cerrada  hasta que no disminuyan los casos Covid -19 en Dolores”.

 

Más allá de la resolución que adoptó la Secretaría Nacional de Deportes, que determinó que retomar actividades en piscinas y otros lugares cerrados.

-“Pero una  cosa  es la habilitación nacional, pero cada ciudad tiene su realidad.  Y si por ejemplo en Dolores tuvimos hasta la rambla cerrada con cero caso, como ocurrió en las fiestas de fin de año, ahora que tenemos 37 casos positivos más 50 personas que se hisoparon  y están a la espera del resultado no me parece prudente  abrir la piscina. En otras ciudades, tal vez con dos  o un caso perfectamente se puede abrir. En el caso de Dolores no.

No entiendo por qué  es tan  difícil de entender eso, porque  me han llamado todos los periodistas por esto. No entiendo por qué  es tan  difícil de entender  si con  cero caso teníamos un montón de medidas extremas, con  37 cómo vamos a  dar libertad  a todo.  Se supone que a nivel nacional dan  cierta libertad pero cada uno es consciente de la realidad que tiene en su lugar. Cuando baje la cantidad de casos  no hay ningún problema, se  abre".



(2389)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux