agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de February del 2021 a las 01:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
´Viene siendo una  temporada excelente´
Palmar con capacidad colmada, y con la expectativa de continuar así hasta la semana de turismo.
Palmar con capacidad colmada, y con la expectativa de continuar así hasta la semana de turismo. "El cierre de  fronteras ha incrementado mucho el turismo interno, por lo menos en nuestra zona", dijo Daniela Ferro.

Con capacidad  totalmente colmada  está trabajando el Complejo turístico de Palmar. Este  lugar del departamento  del departamento  es el preferido por  visitantes no solamente de Soriano, sino de la zona  que buscan  la tranquilidad del río  Negro  y las comodidades que  brindan  las instalaciones.

Daniela Ferro quien tiene  a su cargo la administración del Complejo Palmar  en diálogo con @gesor   destacó que el cierre de  fronteras  ha  beneficiado  la oferta turística local.

 

¿Cómo se está presentando la temporada en Palmar?

-“Viene siendo una  temporada excelente. El cierre de  fronteras ha incrementado mucho el turismo interno, por lo menos en nuestra zona, y estamos  trabajando a pleno, por lo menos  con la capacidad permitida por las  disposiciones sanitarias”.

 

¿Qué clase de visitantes  llegaron? ¿Es un perfil diferente  al de años anteriores?

-“No. Nosotros siempre tuvimos  turistas de todo el país. Palmar  es un punto de  encuentro de mucha gente.  Acordate que estamos casi en la mitad del país, entonces tenemos muchos clientes de  Montevideo, Tacuarembó, Artigas, Colonia. Siempre es muy diversa la población flotante”.

 

¿Y el perfil es similar  al de años anteriores? Familias que buscan el río  y la tranquilidad.

-“Si. Si.  Gente que busca la tranquilidad, los espacios libres, los espacios verdes. Muchas familias haciendo deportes acuáticos, mucha gente pescando, caminando.  Ves  a la gente sentada en los espacios verdes disfrutando con  el termo y el mate; y la piscina cerrada que es un boom  muy importante”.

 

El tema  de la piscina les está  insumiendo un trabajo extra  para aplicar el protocolo sanitario, y las medidas necesarias para dar seguridad.

-“Si, por  supuesto. La piscina tiene un aforo de 20 personas, que cuando llegamos al tope empezamos a rotar  cada una hora. Previa desinfección  de todo.  Se va  tomando un listado y si se  llega  a  20 personas se  arma una lista de espera y se empieza  a rotar cada una hora.

La piscina es un atractivo muy grande que en invierno, por lo que se está viendo se  va a mantener.  Porque a la gente le llamó la atención”.

 

¿Hay expectativas de  seguir con capacidad colmada hasta turismo?

-“Hasta el  22 de febrero estamos con todo colmado. Después empieza lunes y martes  a bajar un poquito la capacidad. Pero a partir del jueves  y hasta fin de  febrero tenemos todo colmado.

Y turismo ya va en el mismo ritmo, creo que en 15 o 20 días  ya no tendremos más capacidad”.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1676)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux