
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


(Actualizado- por Martín Corujo) Este jueves en horas de la tarde fueron detenidos por la policía dos jóvenes que venían siendo investigados como autores de un hecho delictivo ocurrido en Mercedes días pasados. Uno de los dos sujetos viene a ser el mismo que semanas atrás acusara a dos policías de haberle dado una golpiza, lo que por ser menor fuera su padre el que presentara la denuncia ante la policía, lo que a la postre fuera el motivo por el cual los funcionarios policiales terminaran en la cárcel por un delito de lesiones personales. Los hermanos J.S. y J.S. fueron conducidos esta tarde a Seccional Segunda, a la espera de ser citados por el Juez Marcelo Souto, teniendo que permanecer el menor en la órbita de INAU, mientras que el otro recuperó la libertad.
De acuerdo a la información por @gesor, las actuaciones continuarán este viernes en el seno de la Justicia, por lo que en primeras horas de la tarde el involucrado será conducido hasta el Juzgado Letrado.
ahora al INAU... para que se escapen 20 veces al dia, y tengan que andar correteandolos por todo mercedes... por dios y la gente que trabaja para la justicia presa jajajaja que chiste VERGONZOSO SEÑORES
|
Les comento este buen muchachito pobre es Joel SIERRA , el padre es SEVERO SIERRA trabaja haciendo zanjas para ANTEL y la Mama es la Porteña , reconocida Meretriz , que podemos esperar y como dice Iris es nieto de un ex Funcionario Policial , que se le va a hacer.
|
tendrían que meter preso tambien al juez que procesó los policías, siempre son BUENOS MUCHACHOS, VICTIMAS DE LA SOCIEDAD...¿hasta cuando a este lastre hay que ELIMINARLO de una buena vez y que ahora me caigan con los derechos humanos y el derecho a la vida...muerto el perro se acaba la rabia habría que tenerlo en cuenta
|
Ahora que pague el padre con cárcel por éste menor que tanto defendió, si seguimos así con los jueces defendiendo éstos menores estamos en el horno.
|
por favor señor juez haga lo que debe hacer saque la patri potestad a esos padres y mande a la berro a ese malviviente de seguro debe tener tremendo historial , pero por ser menor los padres salieron muy rapidos a denunciar . ahora yo me pregunto quien se preocupa de como quedaron las familias de los policias denunciados y encarcelados que es peor , y encima esos pichis se dan el lujo de hacer de las suyas por favor hay que matarlos de a uno . si detuvieron al menor y a un hermano ya se ve que familia se traen y el padre antes de ir a denunciar deberia pensar que esos son nietos de un ex policia que falta de respeto
|
Esto es divino, pero no eran buenos muchachos Y la madre y el padre que saldran a decir ahora en la prensa
|
yyyyyyy, no se que piensan hacer con estos muchachos y la basura del padre, habrá que felicitarlos por que internarlos en el INAU es medio como al pedo, VIVA LA JUSTICIA URUGUAYA
|
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.