
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Se expidió la justicia en relación a procedimiento llevado a cabo por personal de Brigada Departamental de Seguridad Rural, en base a denuncia recibida en seccional 9ª de Agraciada. La denuncia fue radicada el 12 de agosto pasado por la apropiación indebida de animales vacunos. Según se pudo establecer el autor fue un hombre de 48 años de iniciales FRGV.
Cumplidas las actuaciones determinadas por Fiscalía, se realizó la audiencia judicial donde el Dr. Dany Athaides, Juez Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, dispuso la formalización con medidas cautelares por el plazo de ciento ochenta días respecto a F. R. G. V., por la imputación de “reiterados delitos de apropiación indebida en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de falsificación ideológica por un particular y falsificación o alteración de un documento privado y en calidad de autor”, quedando el mencionado, sujeto al presente proceso.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.