agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de December del 2020 a las 18:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevamente frente a una encrucijada y van...
Recibimos y publicamos
Recibimos y publicamos

Durante un lustro y por este medio a quienes agradezco, me he referido a la palabra ENCRUCIJADA que no es otra cosa que un cruce de diferentes caminos que se nos presentan y debemos entre todos resolver y saber a ciencia cierta cual de ellos tomar para llegar a buen puerto o destino, así sería. Consultar diccionario de la Real Academia Española, de ser necesario.
Ayer... las inundaciones, hoy la seca, en el mundo los huracanes, terremotos, epidemias, y dale que va.
En el país, años hablando de las drogas y los males que ocasiona a TODOS pero sigue, al igual que los homicidios por la causa que fueren y continúan, la indigencia y la pobreza está igual, pasaron 15 años de que los partidos fundacionales salieron de la cancha e ingresaron otros de distinta ideología y continuó, cambiamos de signo político partidario y...
Ahora nos tocó nuevamente una seca, la que se puede revertir, y la COVID-19 la pandemia que azota al planeta Tierra, lugar donde vivimos, trabajamos, descansamos y gozamos algunos de libertad plena, más otras aleluyas.
Creo que es tiempo de reflexionar -palabra que mucho uso cuando escribo- entre todos sin tener en cuenta credos, razas, sapiencia y demás, tenemos problemas pero todo se puede resolver mirando juntos un solo horizonte, salir de ESTA NUEVA ENCRUCIJADA, pues el virus nos puede atacar a todos, ricos, pobres, blancos, pardos, con enfermedades, sanos, niños, jóvenes, veteranos.
Deseos de todos y cuando digo todos, nos preocupemos por salir adelante, en este momento que nos está tocando vivir, y me incluyo, dejemos que los profesionales en cada materia puedan trabajar sin que nadie ponga palos en sus ruedas, pues los científicos son los que pueden y creo lo están haciendo, sacarnos a nosotros como población y al gobierno como autoridad, hacia el camino correcto que debemos seguir y saldremos así lo creo, de esta encrucijada, pues los habitantes de la Tierra debemos seguir el camino, siempre mirando el futuro por escabroso que fuese, juntos TODOS podremos.
Mezquinos seríamos si pensamos por uno mismo, puesto que somos familia, integrantes de una colectividad y pobladores de este mundo, al cual ya hemos agredido de distintas maneras, que creo nos está llevando al lugar que hoy día hemos alcanzado, deberíamos habernos unido no ahora sino desde hace mucho tiempo, algo difícil de alcanzar por ser humanos, pero lo que no hemos hecho aún lo haremos desde ahora, dejando de lado ideologías, fanatismos, que el tiempo no se detiene, el hombre o mejor expresado, nosotros, paremos un segundo y miremos lo que hoy el mundo vive, mis respetos por la pérdida de vidas en este año causadas por el virus.
Para que quienes nos guían porque lo que hay sobrevolando la tierra es un mal invisible que ataca, por esa causa debemos defendernos, siguiendo a rajatablas los que indican los expertos, sin perder nuestra libertad que mucho debemos valorar y cuidar, al igual que la salud de todos.
Fuerza, fe y confianza que se sale, todo lo que empieza termina, todo pasa, todo vuelve.
Cumplamos con lo elemental, usando barbijo, lavando nuestras manos y guardando distanciamiento, mi derecho va hasta donde empieza el tuyo y el tuyo termina cuando comienza el mío, respetarnos no está de más en estos tiempos y debería ser siempre así.
Parafraseando a la Dra. Rando, no ser alarmistas, sí ser realistas. No los canso más, pues nos están atomizando (no quiero hacerlo) y hay otras enfermedades que se deben de atender, y no olvidar a quienes están día a día enfrentando esta situación que es de gran responsabilidad y estresante.
Con los años que he vivido aprendí entre otras cosas fundamentales que, el dinero manda y que el hombre es el verdugo del propio hombre, no aprendí nada creo con lo que expongo, pues muchos obtienen su dinero trabajando y en estos momentos el hombre cuida al hombre. Cuidándote te cuidas y nos cuidas. DNI. 2.518.760-7.



(1700)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux