agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de December del 2020 a las 15:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A buen ritmo se inscriben interesados en actividades deportivas del ´Verano saludable para todos´
El cambio de metodología de este verano se debe a la situación generada por la pandemia de COVID 19, por tal motivo se extremará el cuidado de cada una de las personas que decidan realizar actividades
El cambio de metodología de este verano se debe a la situación generada por la pandemia de COVID 19, por tal motivo se extremará el cuidado de cada una de las personas que decidan realizar actividades

La Secretaria de Deportes y Recreación, reitera que siguen abiertas las inscripciones para el programa “Verano saludable para todos 2021”.

Dichas actividades están sujetas al PROTOCOLO ESPECIAL de cada disciplina, se realizarán al aire libre y a diferencia de otros veranos NO se llevaran a cabo en la isla Del puerto, sino que cada disciplina tendrá su lugar físico correspondiente, ubicándose en distintos puntos de la ciudad de Mercedes, evitando así la aglomeración de personas. 

El cambio de metodología de este verano se debe a la situación generada por la pandemia de COVID 19, por tal motivo se extremará el cuidado de cada una de las personas que decidan realizar actividades dentro del programa, respetando el distanciamiento social requerido, como así también el uso de tapabocas (el cual será autorizado a quitárselo una vez comenzada la actividad y por orden del docente, alcohol en gel y al 70%.

Las actividades son variadas, cubriendo todas las franjas de edades y ubicadas en distintos puntos de Mercedes y otras localidades del departamento.

En el caso de Mercedes las actividades son: remo, canotaje, paleta, fútbol cancha, iniciación deportiva, actividades recreativas, beach voley, actividades lúdico recreativas para niños/as 3,4 y 5 años, ritmos latinos, gimnasia aeróbica, gimnasia funcional, karate, actividades circenses, gimnasia artística, yoga, basquet para niños/as y adolescentes, entre otras.



(876)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux