El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



Rico que durante los últimos 5 años fue compañero de banca tanto de la Presidenta saliente como del Presidente entrante envió el siguiente mensaje:
“Queremos despedir a una Joven Mujer, que condujo con éxito los destinos de la querida Junta departamental de Soriano, con los avatares políticos que se presentaron y la pandemia que estamos viviendo. Siempre estuvo a la altura de los acontecimientos, nuestro abrazo fraterno a ella.
Y recibimos a Raúl Bruno, más que un correligionario, un amigo, que mejor que Raúl para conducir el timón de la Junta en este año donde la columna vertebral del trabajo de los ediles de todo el arco político es tratar y votar el presupuesto quinquenal para el departamento. Se le suma su experiencia y honestidad para dicho cargo, nuestros sinceros deseos de éxitos desde nuestro lugar de suplente de Edil. Desde donde nos toca trabajar por la gente con esta herramienta hermosa que es el Partido Nacional y nuestra agrupación Fuerza Blanca, lista 903.
Abrazo a la distancia
Suplente de Edil Lista 903
(*) foto de archivo
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.