El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En un horario atípico, el actual campeón del fútbol mercedario, Sud América, recibe este domingo a Berlín, de la localidad de Nuevo Berlín, al disputarse la Segunda Fecha de la Copa nacional de clubes campeones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).
En el debut, el equipo anaranjado que dirige Alejandro Pacilio logró un valioso empate sin goles, en el Parque Orlando Torres de la ciudad de Fray Bentos, ante 18 de Julio, mientras que su rival de este domingo fue goleado como local por el conjunto de Tulipán (4-0), que de esta forma se ubicó al frente del grupo.
Al no poder utilizar el Estadio Luis Koster y el Parque Bristol (cuyos campos de juego están siendo acondicionados) Sud América debe oficiar de local en el Complejo Antio Moranti de Juventud Soriano, donde irá por la victoria ante la escuadra rionegrense, pero a la expectativa de lo que pueda ocurrir entre los otros dos componentes de la serie, es decir Tulipán y 18 de Julio, que se enfrentarán también este domingo, pero en horas de la tarde, en el Parque Abbate, desde las 14 horas.
Detalles
Escenario: Complejo Anito Moranti
Hora de comienzo: 11 horas
Árbitros: Roberto Galizzi, José Lautón y José Moyano (jueces de Colonia Interior).
Valor de las entradas: 50 Pesos.
FOTO: jugada del encuentro 18 de Julio-Sud América, en el Parque Orlando Torres de Fray Bentos (del archivo de @gesor)
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.