
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


De acuerdo a lo confirmado por @gesor con autoridades de Primaria de Soriano, en virtud de la detección de un caso de COVID-19 en las Escuelas 1 y 11 de Mercedes, ambos centros de enseñanza permanecerán cerrados este lunes para desinfección de los locales.
En lo que respecta a la Escuela 1 se trata de una docente y en el de la 11 un alumno, de acuerdo a la información que pudo recabar @gesor desde Primaria se está enviando toda la información correspondiente con los contacos de estos casos para efectuar la trazabilidad, con la cuarentena y los hisopados que deban efectuarse.
Una vez realizada la desinfección y establecidas las personas que deben permanecer en cuarentena, el resto de los docentes y alumnos regresarán a las escuelas en forma normal, indicaron las autoridades escolares, aunque con las salvedades como se establecen a continuación.
Mercedes, 22 de noviembre de 2020
Estimadas familias de 5° A
En horas de la tarde hemos recibido la comunicación, por parte de la familia, de que uno de nuestros alumnos ha resultado positivo al test de covid-19.
Cumpliendo con el protocolo que se ha elaborado para estos casos comunicamos que los alumnos del grupo no concurrirán a la escuela hasta que las autoridades sanitarias lo dispongan y que serán contactados para realizarles el test correspondiente.
Quedamos a su disposición por cualquier consulta y deseamos la pronta recuperación del alumno enfermo.
Saluda atentamente
Equipo director
Escuela N° 11 "Ángel Braceras Haedo"
DE LA ESCUELA 1
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.