
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este viernes a media mañana el vuelco protagonizado por un camión provocó el corte de ruta 24 por espacio de varias horas. Se trató del camión Scania matrícula JTP- 0857, con acoplado JTA- 0579, conducido por Americo Ríos Sosa, de 42 años, oriundo de Fray Bentos, que circulaba con dirección de norte a sur.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 27 de la ruta 24, momento en que el mencionado camión al tomar contacto con la ruta en construcción tuvo inconvenientes en la marcha de su acoplado, provocando el vuelco de ambos rodados que quedaron esparcidos en la ruta. El conductor del camión resultó ileso, pese a la espectacularidad del siniestro, como lo muestra la fotografía de @gesor.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.