El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En su momento @gesor adelantó como primicia que el doloreño, líder de la Agrupación Lista 522 del Partido Nacional de Soriano, Carlos Aunchayna, recibió desde el Poder Ejecutivo a nivel nacional la propuesta de ser integrante del Tribunal de Cuentas de la República en calidad de Ministro, habiendo quedado pendiente su respuesta, lo que fue analizado con su familia y también con quienes conforman la agrupación que lidera.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, Aunchayna ya respondió a quienes desde el Poder Ejecutivo le realizaron el ofrecimiento, su disposición a aceptar el cargo.
Ahora la confirmación, como ocurre cada vez que debe realizarse un nombramiento en este organismo y otros específicos que determina la Constitución, quienes lo integren deben recibir la venia del Parlamento, la cual se gestiona por parte del Poder Ejecutivo y esa es la parte que queda pendiente de cumplir para que se concrete el nombramiento definitivo.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.