
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Se expidió la Justicia referente a denuncia recibida en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género con fecha 25/12/19, en la que se establece como víctima femenina mayor de edad, siendo su ex pareja masculino mayor de edad el indagado.
Cumplidas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes Primer Turno, Jueza Dra. Ximena Menchaca (foto) dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Álvaro Giovanni Filippa Aguirre de 42 años, como autor de "un delito de violencia doméstica agravado", a la pena de dos años de penitenciaría, de cumplimiento efectivo.
Esta persona se encontraba requerida y era buscado por la Policía desde hacía alrededor un mes con operativos especiales sin poder ubicarlo, inclusive la denuncia incluía presunto delito de violación, que finalmente no pudo probarse, o no hubo elementos suficientes para ello de acuerdo a la Fiscalía de Primer Turno, según señalaron fuentes del caso a @gesor, y en la tarde de ayer se entregó y firmó acuerdo por proceso abreviado.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.