El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Banda Trastornados se presentará en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE, el día 19 de octubre, en el marco de MICUY 2020, siendo uno de los 12 grupos seleccionados a nivel nacional.
El MICUY (Mercado de Industrias Culturales y Creativas de Uruguay) es un evento de encuentro e intercambio entre los diversos actores que forman parte de esas industrias: artistas; agentes comerciales; empresas nacionales; compradores/as; y conferencistas nacionales e internacionales, de todas las disciplinas.
El Micuy 2020 se realizará del 27 al 29 de noviembre de modo virtual y estará dirigido a artistas de las Industrias Culturales y Creativas (ICC) nacionales que deseen impulsar el desarrollo comercial de sus proyectos.
Las muestras de música en vivo son instancias en las que los/as compradores/as tienen la posibilidad de conocer la puesta en escena de un/a artista o un conjunto musical. Esto implica la producción artística del espectáculo, la calidad de su sonido en vivo, su profesionalismo y su manejo en el vínculo con el público.
Esta edición del Micuy buscará generar enlaces comerciales entre actores de las industrias culturales y creativas nacionales así como contactos con referentes y compradores internacionales; apoyar el intercambio inter e intrasectorial; capacitar productores y emprendedores uruguayos; y mejorar las presentaciones de los proyectos de las industrias culturales y creativas nacionales.
En esta edición virtual, las muestras de música en vivo, que habitualmente se hacen de forma presencial, serán sustituidas por registros audiovisuales de presentaciones en vivo que estarán visibles en la página web del evento, en una sección especial para estos contenidos, a la cual accederán los/as compradores/as nacionales e internacionales participantes del mercado.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.