
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Tras 2.353 análisis realizados este miércoles 30, se detectaron 15 nuevos casos de coronavirus COVID-19, 9 en Montevideo, 4 en Rivera y 2 en Colonia. En todos, están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico. Actualmente, son 8 los departamentos con presencia del virus, de acuerdo al reporte epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias.
Canelones, Colonia, Durazno, Maldonado, Montevideo, Rivera, San José y Soriano son las zonas del país en las que se encuentran personas contagiadas. De los 207 casos activos, 3 afectados permanecen en cuidados intensivos y ninguno en cuidados intermedios.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria, el 13 de marzo, se procesaron 236.255 tests y se registraron 2.046 casos en todo el país. De ese total, 1.791 pacientes se recuperaron y 48 fallecieron.
Del total acumulado, 287 casos corresponden al sector de la salud; 271 personas se recuperaron, a 15 aún las afecta el virus y 1 falleció.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.