agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de September del 2020 a las 22:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Raúl Bruno trasladó inquietud de vecinos de Sacachispas
También planteó potenciar aspectos relacionados al turismo como mantenimiento de la actividad
También planteó potenciar aspectos relacionados al turismo como mantenimiento de la actividad

Edil Raúl Bruno  formuló una serie de planteos en el seno de una nueva sesión ordinaria de la Junta Departamental  de Soriano, celebrada este lunes 14.

"En el entendido que a partir de la realidad sanitaria que transitamos y de esta nueva normalidad, estamos convencidos que debemos reinventarnos y adecuarnos a las circunstancias del presente y también del futuro cercano. Es en ese sentido que es indiscutible que el turismo interno va a cumplir un rol fundamental a fin de mantener la actividad en marcha. Si bien hay muchas personas tanto del ámbito público como privado que le están poniendo pienso al tema y que están abocadas a su crecimiento, es importante potenciar este aspecto y seguir incursionando en diferentes tipos que tal vez hoy no estén desarrollados. Nos referimos por ejemplo al caso de los motorhomes, casas rodantes, etc., que necesitan algún lugar en particular al que  puedan acceder con  servicios de electricidad, etc.,  y que posean la seguridad necesaria para su estancia transitoria. Demás está decir, que cada vez con más asiduidad vemos principalmente en la rambla este tipo de vehículos, que incluso antes de la pandemia, muchos eran extranjeros. Es por ese motivo que estamos convencidos que se debería ofrecer en nuestra ciudad, un lugar que cumpliera con las condiciones necesarias, a fin de promover su incursión en nuestro departamento. Solicito traslade nuestro planteo al Ejecutivo Comunal y a la comisión respectiva.

Por otro lado, vecinos de la localidad de Sacachispas, nos trasladan su inquietud respecto a que la palmera existente en el patio de  la escuela Nº18 de esa localidad se ha visto colmada por loros que han construido nidos en ella y como consecuencia en rededor, aparecen en el piso espinas de dimensiones importantes, con los posibles efectos no deseados para los niños. Por tanto los padres preocupados a este respecto, están solicitando se limpie el tronco de la palmera y se pode, a fin de evitar o minimizar esa situación. Si bien es un tema netamente de Primaria, pero dada la premura del caso, es que creemos oportuno que la Intendencia de Soriano pueda tomar cartas en el asunto y rápidamente resolver esta problemática con la debida coordinación con las autoridades pertinentes. Solicito traslade nuestro planteo a la Intendencia de Soriano, a la escuela Nº18 y a la comisión respectiva.

Por último, denotar nuestro beneplácito, ya que en su momento, a través de este Legislativo, propusimos a la Intendencia de Soriano pudiera realizar, renovar y modernizar la entrada sur de Mercedes por el Bº Túnel, en su continuación por Av. Lavalleja de forma de embellecerla, hermoseando el entorno de este acceso. Las obras comenzaron hoy, lo cual va a significar  una buena carta de presentación de una de las entradas principales a la ciudad, de manera de brindar una mejora en el acceso del barrio y una buena impresión a todos aquellos que nos visitan. Solicito traslade nuestro planteo al Ejecutivo Departamental y a la diputada María Fajardo".

                                         



(1369)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux