agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de September del 2020 a las 11:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi al inaugurar el club de la Lista 3 de Fany Bentancur: ¨No somos mejores que nadie, sí diferentes a la hora de tratar con la gente y de recorrer los barrios y el departamento¨
El candidato a Intendente por el Partido Nacional quiere volver ¨para mejorar lo hecho y hacer lo que falta, para todos los días pueda mejorar un poco la calidad de vida de nuestra gente¨
El candidato a Intendente por el Partido Nacional quiere volver ¨para mejorar lo hecho y hacer lo que falta, para todos los días pueda mejorar un poco la calidad de vida de nuestra gente¨

Este domingo en la noche se inauguró el Club de la Lista 3 de Fany Bentancur allí en el barrio Aparicio Saravia, con la presencia del candidato a Intendente de Soriano por el Partido Nacional, Guillermo Besozzi, y los dirigentes de la Lista 3 Washington Salvatierra, Mario Viotti, Martín Irisarri, Alvaro Méndez, Gladys Tarragona, Carlos Melián, entre otros, además de la anfitriona.
En la oportunidad, Guillermo Besozzi señaló que el recorrer el departamento permanentemennte, le permite ver que hoy "tenemos problemas como el laburo, la vivienda, sigue habiendo problema sociales importates que hay que atacar y estar cerca de la gente. No voy a vender mi historia, para mal o para bien me conocen, voy a intentar ser mejor, porque si me van a votar para ser más o menos parecido a lo que hice, no tiene validez, debo tener la responsabilidad y hacer el esfuerzo por ser mejor si es que ustedes me vuelven a dar una oportunidad, porque si no en vano estaríamos acá tratando de llegar nuevamente".
Besozzi dijo "quiero volver porque no me gusta la legislación de Montevideo, me siento en esa lejanía de mi pueblo, me gusta andar entre mi gente. Cuando estuve en desayuno de trabajo de todos los candidatos, todos decían "hay que gastar menos, tener menos gente", cuando me tocó hablar sobre las finanzas de la Intendencia dije la Intendencia no es un banco para guardar la plata y que dé superávit, la Intendencia debe gastar la plata en los vecinos, en la gente, en los barrios, tiene que dar laburo, ayudar a que las cosas marchen mejor, la plata es de ustedes y el sueldo que me van a pagar -si es que llego- es de ustedes, lo que tenemos que hacer es que las cosas estén mejor. Me acuerdo cuando se hizo este barrio, recién entraba a la Intendencia 2005 - 2006, Gustavo lo había dejado medio iniciado, dije "lo vamos a hacer" y se hizo, luego que los realojos, que la regularización del Aparicio Saravia, mil problemas que los técnicos decían que no se puede, todo se puede, cuando hay voluntad política para que las cosas salgan, todo se puede hacer, pero tiene que haber voluntad política de nosotros los políticos de querer hacer las cosas".
Recordó, "a veces me voy a dormir mal cuando me toca ser intendente, cuando no me iba bien, pero cada vez que lograba resolver un problema o la mitad de un problema a algún ciudadano, lo que fuere, me iba bastante tranquilo a dormir. No te digo nada el día que le podía dar un laburo o resolver el tema de los realojos, las regularizaciones, ahí te vas más tranquilo a dormir. Porque de última la gente te pone para que le resuelvas los problemas no para que los esquives y si no podés resolverlos, por lo menos escuchá porque dentro del contexto de la Intendencia eso puede ser mínimo y para esa persona es "su" problema y como tal hay que atenderla".
Pidió a todos los que están acompañándole en las diferentes listas pero en la misma línea política "hay que hacer las cosas de manera tal que estemos cerca de la gente, no siempre podremos resolver todo, porque es facilísimo decirlo, lo difícil es concretarlo.
No se pueden andar haciendo promesas en vano, tenemos diez años de Intendencia que para mal o bien, permiten que la gente nos conozcan, y nadie es mejor que nadie, somos distintos. Todos los candidatos a Intendentes estábamos juntos y parecía que queríamos llegar al mismo objetivo, que la gente tenga laburo, vivienda, una buena familia, corregir el tema de las calles, las luces, y decía que el tema de los partidos políticos sirve para diferenciar a la hora de votar porque después los candidatos queremos más o menos lo mismo, ¿quién no va a querer que todo el mundo tenga laburo, vivienda, que los barrios estén en orden, que tenga saneamiento que aunque no tenga nada que ver la Intendencia debe ir a golpear la puerta? Es lo que pretendemos, igual que todos, pero capaz tenemos una forma distinta, somos diferentes, no mejor que nadie, diferentes a la hora de tratar con la gente, a la hora de recorrer los barrios o todo el departamento".
Hoy con más edad que cuando fue por primera vez a la Intendencia, "estuve diez años adentro y cinco mirándola de afuera, y eso me permite decir, tal cosa no la haría de vuelta, lo que hice más o menos las mejoraría y hay cosas que no hice que hoy si me dan la oportunidad las voy a hacer y voy a incentivar cosas importantes".
Allí volvió a poner el énfasis en "la sinergia entre lo público y lo privado, pero también me darían la oportunidad de gobernar por primera vez con mi Partido Nacional en el Gobierno Central, sin desconocer que con el Frente Amplio durante diez años cada vez que golpee las puertas, se me abrieron, porque siempre prioricé la amistad política para favorecer a mi departamento, no ando a los palos con ningún político, al revés, trato de tener amistad política, para desarrollar políticas departamentales en conjunto con los gobiernos nacionales sean del pelo que sean, pero hoy tengo esta ilusión si es que logro llegar, con un equipo de gente renovado, con ganas de hacer, con mi Partido Nacional arriba. Le quiero golpear las puertas a Lacalle Pou".
Hizo referencia a las 15 listas que lo apoyan, "pero la Lista 3, es una lista muy amiga, "la lista del abuelo", la primera lista de un Besozzi, el viejo Don Pedro Celedonio, mi abuelo, fue la primera lista que tuvo. Desde esta lista, desde este equipo, desde esta gente, queremos hacer que todos los días las cosas sean un poquito mejor, aunque no se pueda todo, un poquito mejor, en los servicios, en la forma, en el trabajo, a cada uno de los sorianenses. Vamos a estar luchando todos los días por eso".



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1918)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux