agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de September del 2020 a las 09:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“No queremos hablar del pasado”
Dijo el  Senador Guido Manini Ríos. El líder de Cabildo Abierto afirmó que “nos irrita que nos saquen del eje, de lo que realmente importa”.
Dijo el  Senador Guido Manini Ríos. El líder de Cabildo Abierto afirmó que “nos irrita que nos saquen del eje, de lo que realmente importa”.

“Le tenemos que dar oxígeno a sectores que dieron hasta no mucho  tiempo miles de puestos de  trabajo y hoy están en crisis ante la total insensibilidad de los sucesivos gobiernos que miraron para el costado, que  le han dado a una empresa multinacional muchísimo más  que a todo al trabajo nacional junto en los últimos años”, dijo el Senador Guido Manini Ríos. “Tenemos  que buscar impulsar y darle oxígeno a  todo aquello que represente el trabajo nacional. Aquel que trabaja de sol al sol y al terminar la jornada  termina irremediablemente fundido porque no puede bancar los costos del país”.

El Senador  y líder de Cabildo Abierto llegó a Mercedes encabezando una caravana de no más de 10 vehículos para participar de un acto realizado en Hogar Español donde participaron los dos candidatos a Intendente de  ese partido: Martín Sande y   Alberto Loitey.

Curiosamente calle Haedo, en la cuadra  del Hogar Español, fue  cortada al tránsito dese buen rato antes de comenzado el acto, pese a que a  esa hora  eran pocos los vehículos que circulaban por ella, y  si bien el salón estuvo lleno de gente, en la vereda  no había muchas personas.

“Eso es fundamental para sacar adelante el país” continuó  expresando el Senador Manini Ríos, al hacer uso de la palabra “y esos  son los temas que queremos hablar en Cabildo Abierto. No queremos hablar del pasado del de hace 50 años o el de hace 100 años. Queremos hablar del presente y del futuro. Por eso nos irrita que nos saquen del eje, de lo que realmente importa. Pero lo que pasa que de lo que realmente importa, los que hoy hostiliza  y que hoy llevan la discusión  a otra cosa en las cosas que realmente importan, esos han arriado las banderas una tras otra,  y no quieren hablar  de esos temas que realmente importan. Luego de hacer gárgaras con la solidaridad y los más humildes, dejaron el país el pasado 1 de marzo en una fragilidad insólita: 600 y  pico de asentamientos, 10 y pico por ciento de  desempleo, sin contar los que no buscan empleo. 400 mil uruguayos en la informalidad. Niños que sólo comen en la Escuela porque no tienen que comer en sus casas. Cosas todas que fueron descubiertas por esas cosas del destino, menos de dos semanas después de  haber iniciado este gobierno por el estallido de la pandemia. Todo quedó en evidencia de inmediato.  Aquel país de las maravillas que nos pintaron  y que hoy todavía nos quieren hacer creer que dejaron son  una farsa, una mentira. Nuestro país estaba en la peor crisis de los últimos años, sin lugar a dudas. Habiéndose  desaprovechado el mejor momento económico desde de la segunda guerra mundial. El país  está sumido  en una gran crisis porque va  mucho más allá de lo económico porque se ha destruido la institución familia. Se ha violado la Constitución una y otra vez. Esa es la realidad que hemos descubierto desde el 1 de marzo”.



Image1
Image2
(1807)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux