agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de September del 2020 a las 07:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Angel María Lotito al sumarse a la Lista 3: ¨Soy un saravista que he luchado por la gente, por mi pueblo y todo lo que importe para Soriano¨
Así lo expresó el histórico dirigente nacionalista que brindará su apoyo a la Lista 3 del Partido Nacional de cara a las Elecciones Departamentales y Municipales
Así lo expresó el histórico dirigente nacionalista que brindará su apoyo a la Lista 3 del Partido Nacional de cara a las Elecciones Departamentales y Municipales

En el Centro Democrático de Cardona se llevó a cabo la presentación de la Lista 3 del Partido Nacional, con un ingrediente especial tal cual es el anuncio del apoyo a esta agrupación del histórico referente del Partido Nacional en Cardona, Angel María Lotito, un dirigente de la reconocida Lista 51, que decidió acompañar en las Elecciones Departamentales y Municipales del domingo 27 de setiembre a la Lista 3 que impulsa la candidatura de Guillermo Besozzi a la Intendencia de Soriano.
Para la ocasión viajaron dirigentes de la Lista 3 como Washington Salvatierra, Mario Viotti, Alvaro Méndez, Andrés Borio, Carlos Melián, Martín Irisarri, Marcelo Bianchi, entre otros, siendo recibidos por Angel Lotito y algunas mujeres referentes encabezadas por Susana Bentancour, estando presentes también jóvenes de Mercedes y de Cardona.
En la oportunidad, Angel María Lotito señaló "nadie puede dudar que soy un hombre del Partido y he luchado y voy a seguir luchando hasta sucumbir. Me he considerado un saravista toda la vida y como tal me considero un integrante del partido y he luchado por él. Pero así como lucho por el partido también lo hago por la gente, por mi pueblo y por todo lo que importa a Soriano fundamentalmente".
En la mesa que presidió el acto, rodeado por los dirigentes mencionados, se dirigiò a Washington Salvatierra como referente de la Lista 3, "a pesar de ser un hombre joven, un viejo luchador por el Partido, no quiero cometer errores porque hay mucha gente joven lo que me alegra, por ello no menciona a más nadie, pero la renovación es importante".
Por su parte Susana Bentancour se presentó como "una vieja caudilla, por la edad y por lo de vieja militancia en el Partido Nacional, siempre con la Lista 3, con Guillermo a la cabeza, que va a ser nuestro futuro Intendente y de mi parte en el lugar de la mujer si me toca representarlas en algún lugar voy a poner todo de mí para hacerlo de la mejor manera porque muchas veces somos las menos en una lista, pero felizmente están surgiendo muchas mujeres jóvenes en la política. Vamos arriba el Partido Nacional, Guillermo y la Lista 3!!!".



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(1853)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux