agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de August del 2020 a las 19:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se comienzan a ver los frutos del programa U 2030 que impulsa la Intendencia de Soriano
Al tiempo que se apronta el  ingreso de nueva categoría.
Al tiempo que se apronta el ingreso de nueva categoría.

Actualmente hay más de 20 chicos futbolistas que están jugando en equipos de la AUF, todos egresados de las categorías 2003 y 2004 del Centro de formación del programa Uruguay 2030 que funciona en Mercedes, bajo la supervisión de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano.

Esto sin dudas es un indicador de la seriedad que proyecta el Centro de Formación del Futbolista Juvenil de Soriano, ya que los clubes ven la capacitación que reciben, con lo que para los jóvenes se abre la posibilidad de jugar al profesionalismo, en categorías formativas.

Paralelamente, el programa U 2030 avanza sumando nuevos participantes, razón por la que se llevó a cabo en Casa de los Deportes, con los protocolos sanitarios correspondientes, la charla inicial informativa para la categoría 2006 la última en ingresar al programa. En la misma se informó sobre el inicio de los entrenamientos este lunes 17, con las prácticas a cargo por el ex jugador internacional y actual entrenador Daniel Solari.

Por su parte, las categorías femenil, y las de varones 2005, 2004 y 2003; ya venían trabajando en la fase 2 desde hace 3 semanas y todas iniciarán el también este lunes 17 la fase 3, donde se pueden incluir entrenamientos técnico tácticos con balón, además de la preparación física.

En esta instancia de presentación también se coordinaron horarios, se informó sobre el reglamento interno y los protocolos específicos del Centro U 2030. Estuvo presentes el presidente de la Liga Dptal. de Fútbol de Soriano Sergio Dancheff, además del cuerpo técnico y la Secretaría de Deportes de la intendencia de Soriano con su secretario Rodrigo Eugui y el coordinador Enrique Hourcade.

Además de esta actividad específica, las 5 categorías absolutas femenil y varonil del programa U 2030, tuvieron esta semana las charlas de iniciación de alimentación saludable. Las mismas se realizaron de a una por día, por pantalla gigante vía zoom, en auditorio de Casa de la Cultura, aplicando todos los protocolos sanitarios. Fueron dictadas por la Nutricionista Patricia Gotero, profesional que trabaja en el programa “Gol al Futuro” en Montevideo.

Cabe recordar que el programa U 2030 que se lleva adelante en el Centro de Desarrollo Integral del Futbolista Juvenil, es impulsan por la Secretaría Nacional. de Deportes, "Gol al Futuro", OFI, la Liga Departamental de Fútbol de Soriano y la Intendencia de Soriano, teniendo como participantes a más de un centenar de chicos que junto a la práctica deportiva incluyen su actividad estudiantil.



(1640)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux