
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


(Actualizado). El Cinco de Oro, en este caso con el Pozo Revancha favoreció a un apostador de Soriano que junto a otro de Montevideo son los felices ganadores del millonario monto que ofreció en la noche de este domingo.
Los números de la "Diosa fortuna" son el 28, 37, 06, 05 y 16 con los cuales resultaron favorecidos dos apostadores, obteniendo cada uno $ 32.126.317 correspondientes a los 64.252.634 que tenía el pozo. Los ganadores, uno de ellos jugó en la Agencia 10 de Montevideo y el otro en la Agencia 03 de Soriano.
La jugada fue levantada por la sub agente Mirtha Báez de Dolores, que está ubicada en calles Puig y Cardozo, desconociéndose quien es la persona poseedora de la boleta ganadora de los $ 32 millones menos los impuestos que en estos casos se le aplican.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.