agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de July del 2020 a las 21:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Sociedad Anestésico Quirúrgico donó 100 canastas a Escuela Técnica Blanes Viales
Fueron 100, en un aporte a familias que están pasando momentos difíciles desde la instalación de la pandemia.
Fueron 100, en un aporte a familias que están pasando momentos difíciles desde la instalación de la pandemia.

La Sociedad Anestésico Quirúrgico (SAQ) en el marco de su aporte de contribución social como lo ha hecho en otros departamentos del país, en el contexto desde instalada la emergencia sanitaria por el COVID 19, concretó una donación de 100 canastas a la Comisión de Fomento de la Escuela Técnica "Pedro Blanes Viale" de la ciudad de Mercedes.

La instancia celebrada en la maña de este martes en el centro de estudio contó con la presencia de la Dra. Sabrina Bertuccci en representación del SAQ, del director del centro Prof. Gerardo Borggio, la sub directora Ana Haller, y la integrante de la comisión de Fomento, Gisel Martínez.

La Comisión de Fomento de la Escuela Técnica quedó seleccionada, para apoyar a muchas familias que están en situación complicada en lo laboral y la idea es aportar con canastas” señaló la Dra. Sabrina Bertuccci en representante de SAQ.

El profesor Gerardo Borggio director de la Escuela Técnica Pedro Blanes Viales, agradeció la donación al tiempo que dijo que “lo recibe con mucha satisfacción”.

Se refirió al trabajo de la Comisión de Fomento realizado durante la pandemia “tratando de ayudar dentro de las posibilidades a la población más vulnerable que necesiten un aporte desde la alimentación”, comentó.

 “Muy contento por esta donación que nos ayuda ayudar, de alguna manera colaborando con alunas familias que o necesitan por otro también nos ayuda a que los estudiantes sigan con la carrera que es necesaria para su futuro”, reflexionó.

Finalmente,  la sub directora de la escuela técnica, la Prof. Ana Haller, hizo hincapié en la necesidad del  equipo de dirección junto la Comisión de Fomento, de proteger de alguna manera a aquellos estudiantes que estaban atravesando una situación vulnerable y siempre con el fin de proteger su trayectoria educativa, a fines de marzo.

“Se comenzó con un trabajo muy minucioso con adscritos y referentes de trayectoria educativa, que a la Comisión Fomento le brindaron toda la información de nuestros estudiantes, tarea nada fácil sobre todo para aquellos estudiantes que recién se iniciaban en el 2020 en esta institución”, concluyó Haller.



Image1
Image2
(1624)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux