agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de July del 2020 a las 22:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Leonel Silva: Sacando réditos políticos la pandemia del coronavirus
Denunció copamiento de los medios de comunicación realizado por el diputado por Soriano del Frente Amplio.
Denunció copamiento de los medios de comunicación realizado por el diputado por Soriano del Frente Amplio.

Hoy estamos viviendo momentos muy difíciles emanados de la pandemia del coronavirus y no faltan quienes no escatimen esfuerzos, para sacar réditos políticos de esta situación que nos ha pegado, nos pega y nos seguirá pegando duro, muy duro.

Es indudable que el Frente Amplio es especialista en esto de generar oposición y pegar sin piedad, logrando para ello una unidad interna que no tuvieron casi nunca durante los 15 años de gobierno.

Concretamente actitudes cotidianas de hoy en día, demuestran con absoluta claridad que los integrantes de esta fuerza política saben unirse para la crítica y la oposición, y no lo hicieron para hacer las cosas bien, cuando estuvieron del otro lado del mostrador.

Puede decirse y es cierto, que esto responde al libre juego de la política, cuando se está en la oposición, pero también hay que reconocer y felicitar al Frente Amplio, porque en este orden tienen una verdadera maestría.

Para muestra basta un botón y ese botón también proviene de un maestro, que desde hace años ocupa la diputación frentista por el departamento de Soriano.

En estos días podemos comprobar un verdadero copamiento de los medios de comunicación, realizado por el diputado por Soriano del Frente Amplio, llenando páginas de los diarios locales, donde se veía muy poco cuando fue gobierno su partido.

Hoy reclama ante los gobernantes actuales, lo que no pidió a los gobernantes frentistas en su momento.

Lo vemos acompañando a delegaciones a las que no acompañó antes y tratando de que todo tome estado público, porque sirve de marketing político.

Entre otros ejemplos nos vamos a referir a algo muy nuestro, muy popular, de larga data y que ha costado y sigue costando, enormes sacrificios a sus impulsores.

En una de sus últimas incursiones, este legislador, solicitó a las nuevas autoridades de la Salud, la instalación de un CTI regional en el Hospital de Mercedes.

Esta iniciativa, que surgió hace años en este recinto, planteada por un edil, no contó nunca con el apoyo del señor diputado, quien sale ahora después que un grupo importante de visionarios vecinos, estén abocados a juntar firmas en reclamo de este CTI.

Sale después que estos vecinos ya realizaran gestiones ante la máxima autoridad de ASSE, por lo que, con todo respeto decimos, que es una bonita forma que tiene este legislador frentista de subirse al carro.

Hace años que se viene luchando por esta necesidad y este legislador no movió ni un dedo ante los gobernantes de su partido, que pudieron hacerle caso y ahora sale a reclamarlo a los otros, porque está en la oposición y fue enseñado y aprendió muy bien a cargar y pegar.

Debemos aclararle a este legislador frentista, que las actuales autoridades de gobierno recibirán, como ya lo han hecho, de buena manera su planteo, pero aclararle que antes escucharán la voz del pueblo que pide por este servicio imprescindible para toda nuestra región.

La voz del pueblo que suena siempre y está presente siempre, por encima de banderías políticas y sin estrategias politiqueras.

Así lo demuestran claramente las miles de firmas recogidas por los verdaderos impulsores de esta gestión, que han movido cielo y tierra y recorrido todos los caminos, sin claudicar desde hace años, enfrentando la negativa de quienes pudieron y no lo hicieron, por razones que ellos sabrán, pero que parece que ahora no existen, porque sus representantes frentistas salen recién a reclamarlo.

El CTI se hará en su momento, porque el pueblo lo necesita y lo quiere y ojalá que sea en el menor tiempo posible.

Estamos seguros que las autoridades actuales de la Salud han tomado conciencia de la situación y realizarán los estudios técnicos pertinentes, para garantizar el éxito de la gestión popular, sin necesidad de los oportunistas que intentan subirse al carro.

Que mis palabras pasen a las autoridades departamentales y nacionales de la salud y a los tres diputados por nuestro departamento.

 

 



(2479)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux