agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de July del 2020 a las 08:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Le dieron nueve años de prisión por atentado violento al pudor y violación, pero apelaron la sentencia, estuvo dos años esperando el fallo en libertad
La denuncia fue realizada en Seccional de Palmar y el hecho ocurrió en establecimiento de la zona, en aquel momento la adolescente hija de su pareja tenía 16 años
La denuncia fue realizada en Seccional de Palmar y el hecho ocurrió en establecimiento de la zona, en aquel momento la adolescente hija de su pareja tenía 16 años

Con fecha 18/7/2018 ante aviso de incidente familiar personal de Seccional 12a. de Palmar concurre a finca sita en la jurisdicción, recepcionándose denuncia por parte de femenina contra masculino (padrastro), el cual desde tiempo atrás la haría víctima de violación.
Se cumplen actuaciones disponiendo en la oportunidad autoridad judicial medidas cautelares respecto del indagado hacia la víctima y progenitora.
Cabe señalar que en ese momento se trataba de una adolescente de 16 años, hija de la pareja de este hombre y que estaban viviendo y trabajando en establecimiento de la zona y que a partir de las derivaciones del caso las actuaciones pasaron a la órbita de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de Mercedes.
El 21/5/2019, o sea diez meses después Juzgado Letrado Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno dispuso la formalización del indagado Alberto Solari Lima (55 años), por la presunta comisión de “reiterados delitos de atentado violento al pudor, reiterados delitos de violación algunos de ellos especialmente agravados y un delito de violencia doméstica especialmente agravado todos en reiteración real entre si y en calidad de autor"; imponiéndosele medidas cautelares por el plazo de 180 días.
En la fecha se cumple audiencia el Juzgado Letrado de 4to Turno de Mercedes decretándose como medida cautelar la prisión preventiva para el indagado A.P.S.L., por la presunta comisión de “reiterados delitos de atentado violento al pudor, reiterados delitos de violación alguno de ellos especialmente agravado todos en reiteración real y en calidad de autor”, esto en el marco de conocerse la sentencia de primera instancia tras el pedido de la Fiscalía de 9 años de prisión para Solari Lima, la que fue apelada por la Defensa. A su vez cabe señalar que la Dra. Andrea Mastroianni (foto) que está en Mercedes desde diciembre 2019, ha informado a los demás actores del proceso judicial respecto a que su criterio en relación a los delitos sexuales, cuando corresponda la formalización, conjuntamente con ello irá la solicitud de prisión preventiva como medida cautelar, criterio que cambia el de otras colegas anteriores que como en este caso, Solari Lima estuvo dos años tras la denuncia, sin prisión preventiva a pesar de haber cometido un delito como violación. 

 



(3564)
Enviado por: HECTOR CAIRUS

Cuando la Justicia demora no es justicia . Seguramente la vìctima viò al delincuente o sabìa que estaba en libertad estos ùltimos dos años .Eso es INJUSTO. Felicitaciones a la Dra. Andrea Mastroianni y ojalà imiten su ejemplo


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux