El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Ante la invasión de langostas que afecta la región, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, está realizando un monitoreo constante del movimiento de la plaga en articulación con Argentina.
Si bien se cree que, debido a los pronósticos climáticos, es poco probable que la plaga ingrese a país, se trata de una plaga que afectaría la producción agropecuaria uruguaya.
El MGAP solicita que ante el avistamiento de la plaga en el territorio nacional se realice a la brevedad la denuncia correspondiente. En tal caso dirigirse a los funcionarios territoriales de la Dirección General de Servicios Agrícolas del departamento o al SINAE quienes implementarán acciones correspondientes para evitar su propagación.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.