agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de June del 2020 a las 19:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Exitosa celebración de ¨La Semana¨ en el primer espectáculo al aire libre con la nueva normalidad y músicos tocando en vivo, incluyendo el regreso de Fantasía tras 13 años
El programa conducido y producido por Alejandro Bartesaghi festejó los 23 años en el Polideportivo ¨Ciudad de Mercedes¨ con público en vehículos
El programa conducido y producido por Alejandro Bartesaghi festejó los 23 años en el Polideportivo ¨Ciudad de Mercedes¨ con público en vehículos

Se desarrolló lo que es el primer espectáculo público en el marco de la nueva normalidad con la presencia de grupos musicales en vivo, en este caso para celebrar los 23 años de vida del programa de televisión local producido y conducido por Alejandro Bartesaghi Spada, "La Semana" la revista que se emite en el canal CV10 los días domingo.
Esta celebración se llevó a cabo en el Polideportivo "Ciudad de Mercedes", con características acordadas con autoridades sanitarias de Soriano, el apoyo de la Intendencia de Soriano y de la Dirección Departamental de Salud, con más de 200 vehículos que con personas dentro de ellos seguían la música que interpretaban en el escenario en primer término la orquesta tropical "Castigados por Amor" de Palmitas y luego de la entrega de premios, el retorno de "Fantasía", tras 13 años de haber actuado por última vez en el 2007. Este legendario grupo musical mercedario con trayectoria nacional e internacional, varios discos grabados y temas que hicieron historia, Horacio "Macoco" Acosta, Mario Fernández, Miguel Mateo y Marco Antonio Martins, hicieron vibrar al público que siguió la música a través de frecuencia modelada que se entregó en el acceso al predio, con temas que fueron parte de su repertorio y también algunos incorporados y relacionados con el jazz norteamericano.
Tanto durante la actuación de Castigados por Amor como de Fantasía las luces encendidas y los bocinzados fueron las señales que suplantaron a los aplausos por el beneplácito de la música que desde el escenario brindaron los músicos sorianenses.
Una tarde muy amena que sirvió para celebrar el cumpleaños de "La Semana" y para escuchar buena música, además del reencuentro de estos músicos que han marcado una época y que la gente reclamaba poder verlos juntos en el escenario. El cierre con Primavera y Karina dos de los temas emblemáticos de Fantasía hicieron que el público abiera las puertas de sus vehículos y manteniendo sus lugares sacaran sus manos y cuerpos en algunos casos bailaran en uno de los momentos más sublimes de la tarde.



(2493)
Enviado por: Luis

Con medidas acordadas en vehículos para evitar la aglomeración y la rambla? Pasa atestada de personas no se toman medidas acordadas?


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux