agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de June del 2020 a las 05:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se reunieron dos Comisiones de la Junta Departamental
En la noche de este miércoles 17 de junio se reunieron las Comisiones de Turismo y Obras Públicas.
En la noche de este miércoles 17 de junio se reunieron las Comisiones de Turismo y Obras Públicas.

(comunicado)

Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano, celebró reunión presencial en la sala de sesiones “Carlos Rusch”, procediendo a informar y elevar al plenario los siguientes expedientes:

  • Ex suplente de edil Alfredo Antognazza, planteamiento solicitando reparaciones en el cementerio de Mercedes. El tratamiento de este expediente se realizó en forma integrada con la Comisión de Cultura.
  • Suplente de edil Wilson Brun, presenta proyecto de Parque Temático en Villa Soriano. Se completó el estudio con la presencia del proponente, quien había sido invitado para esta oportunidad.
  • Edil Gonzalo Barboza, planteamiento solicitando, a través de la Comisión de Turismo de Dolores, la designación de Operador Turístico para Concordia.

Participaron de la reunión los ediles Patricia Cáceres, Alba Aguilar, Diego Guevara y Mónica Silva, siendo asistidos desde la secretaría administrativa, por el Jefe de Taquígrafos Fabricio Del Río.

 

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano también realizó reunión presencial en la sala de sesiones de la corporación.

En la oportunidad procedieron a informar y elevar al plenario un total de ocho expedientes:

  • Edil Luis Rico, planteamiento solicitando construcción de rotonda e instalación de columnas con lámparas led en intersección de ruta 21.
  • Edil Raúl Bruno, planteamiento reclamando delimitación y señalización de las obras de recambio de tapas de registros de saneamiento.
  • Edil Juan Rey, planteamiento trasmitiendo petitorio de vecinos de Santa Catalina sobre necesidad de contar con saneamiento.
  • Edil Luis Rico, planteamiento solicitando la instalación de guardarraíl en diferentes puntos de la perimetral y tramo de ruta 96.
  • Edil Juan Rey, planteamiento trasladando inquietud de grupo de vecinos por reparación del cruce El Correntino.
  • Edil Luis Rico, planteamiento referido a la necesidad de un guardarraíl en barrio Santa Marta de Dolores.
  • Edil Luciano Andriolo, planeamiento presentando varios reclamos de vecinos de la localidad de Santa Catalina.
  • Edil Luis Rico solicita reparación de tapa de red de agua potable de Dolores.

En otro orden, se resolvió invitar para la próxima reunión del 1º de julio 2020, al Jefe de la Regional de Vialidad del MTOP, que comprende a los departamentos de Soriano y Colonia, Ing. Jesús Lema, a fin de considerar varios expedientes, cuyos temas tienen relación con dicha dependencia ministerial.

Estuvieron presentes los ediles Fulvio Duarte, Nilda Costa, Máximo Mesa, Gonzalo Barboza y Antonio Oten, asistidos también desde la secretaría administrativa por el Jefe de Taquígrafos Fabricio Del Río.

-

 

 

 



(1551)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux