agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de June del 2020 a las 10:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ediles dan anuencia a contrato de servicio gastronómico en la semipeatonal
Junta Departamental dio anuencia para la firma de un contrato para la instalación de un negocio gastronómico en la semiepatonal de Mercedes.
Junta Departamental dio anuencia para la firma de un contrato para la instalación de un negocio gastronómico en la semiepatonal de Mercedes.

La Junta Departamental de Soriano retomó el pasado lunes sus sesiones quincenales. Lo hizo tras una breve sesión extraordinaria en el recinto de la propia Junta, con un número limitado de ediles que permitieron dar cuórum y aprobar la modificación al Reglamento interno que le impedía sesionar en otro recinto diferentes. Luego la totalidad de los ediles se trasladaron a la Casa de la Cultura donde se realizó la sesión ordinaria, con las medidas sanitarias impuestas por el protocolo.
Cada asistente debió registrarse previamente y se le controló la temperatura con un termómetro digital, ubicándose en el anfiteatro de Casa de la Cultura guardando la distancia necesaria y usando tapabocas.

En total, como adelantáramos oportunamente los ediles trataron 33 expedientes, 9 de los cuales se solicitaba su archivo. Resolviendo entre otros expediente dar la anuencia a la Intendencia de Soriano para suscribir contrato de concesión del espacio público con destino gastronómico (cafetería y otros) en la semipeatonal de la ciudad de Mercedes a favor del señor Javier Alejandro Delgado Aguiar, titular de “Heladería y Cafetería Mallorca” por el plazo de 12 años a partir de la firma del contrato respectivo, prorrogable por el término de 6 años, debiéndose considerar razones de oportunidad y conveniencia en la eventual prórroga del contrato de concesión. El local estará instalado en calles Artigas entre Rodó y Wilson Ferreira Aldunate, vereda Este.
El adjudicatario tendrá a su cargo los costos correspondientes a la construcción de las obras y del mantenimiento integral de la totalidad de las instalaciones. El proyecto debe ceñirse a todas las normas de rigor, y a lo presentado y aprobado por las respectivas Direcciones en el presente expediente. En caso de verificarse incumplimiento de plazo, suspensión del servicio gastronómico o cambio del destino sin autorización de la Administración, significará el cese de la concesión sin reclamo alguno, quedando todas las mejoras en beneficio del gobierno departamental. Quedará prohibido, salvo expresa autorización previa, so pena de considerarse incumplimiento:
a) Cambio de destino o giro.
b) Cesión total o parcial de la explotación.
c) La colocación de publicidad estática o sonora.
Se autoriza a la Intendencia de Soriano a establecer las cláusulas de estilo en el contrato de concesión, a efectos de la salvaguarda de los derechos y del espacio público.
El tema fue discutido durante más de 30 minutos y se resolvió además remitir a la Intendencia las palabras vertidas en sala por varios ediles.

 

 

 



Image1
Image2
(1517)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux