
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Una mujer que circulaba por Ruta 21 al Sur fue abordada por 2 NNs que circulaban en moto y los mismos intentaron sustraerle un bolso.
Personal de Dirección Nacional de Policía de Tránsito y de Unidad de Policía Comunitaria Rural, en patrullaje procedieron a la detención de dos menores, quienes por disposición fiscal quedaron emplazados con mayores responsables.
De acuerdo a ello se llevó a cabo instancia en la Fiscalía donde se tomó declaración a los adolescentes, tratándose de uno de 14 y otro de 15 años, ambos que viven en Dolores y que tras las actuaciones a nivel de la Fiscalía, se procedió a realizar la audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes 1° Turno, la Dra. Ximena Menchaca (foto), dispuso formalización y medidas cautelares respecto a los adolescentes A.G.B.L. (14) y A.D.G.A. (15), como presuntos autores penalmente imputables de una infracción grave a la ley penal, tipificada como “delito de hurto”, imponiéndosele el arresto domiciliario total de ambos adolescentes por el plazo de 60 días.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.