El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Cuando comience el retorno a las actividades deportivas, tenemos que tener en cuenta que los animales van a estar bajo condiciones de estrés muy importantes.
Por lo tanto, se exhorta a las instituciones hípicas, médicos veterinarios de libre ejercicio y propietarios que tienen vínculos o responsabilidad con los equinos comprendidos en el Decreto 177/010, a seguir cumpliendo con las vacunaciones y revacunaciones recomendadas para la prevención de la ocurrencia de Influenza viral equina (gripe equina).
Ante la eventualidad de la presencia de equinos con síntomas compatibles con la enfermedad, dar inmediato aviso en las oficinas de los Servicios Ganaderos más próximos, inmovilizar los animales y no permitir el ingreso de equinos de otros establecimientos.
Información sobre la enfermedad:
Qué es la gripe equina - OIE
Tríptico gripe equina
Enlaces de descarga
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.