
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Un siniestro de tránsito se registró en los accesos a la ciudad de Dolores, concretamente en una de las cabeceras del puente sobre el rio San Salvador, en la tarde de este viernes y dejó como saldo un motociclista lesionado.
En el lugar en el lugar circulaba la camioneta Fiat Strada Matricula KDA 8803, y detrás lo hacía con una moto Matricula LES 535.
Según información extraoficial, la camioneta se disponía a ingresar al puente, pero frenó para dar paso a otro vehículo, siendo impactada desde atrás por la moto. Como consecuencia el motociclista experimentó fractura en uno de sus miembros inferiores debiendo ser trasladado a un centro asistencial. En el lugar trabaja personal de Brigada de Tránsito Municipal, personal de Secc. 5ta y Policía Técnica.
Noticia en desarrollo.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.