
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Los casos acumulados de coronavirus en el país llegaron a 320 al constatarse 10 nuevos casos en la jornada de hoy.
El detalle de las cifras aportadas por el gobierno refleja que durante la jornada se evaluaron 298 casos, de los cuales solamente 10 dieron positivo a coronavirus.
Desde el 13 de mayo pasado a la fecha se han realizado 3.425 test de los cuales 320 dieron positivo. De esos casos 1 persona falleció y 25 se recuperaron. Dos de esas personas que superaron la enfermedad son de Salto y el resto del área metropolitana.
El Dr. Salinas indicó que el país aumentó la capacidad diagnóstica, destacando la evolución que ha tenido la enfermedad ya que el 91% de los casos se viene recuperando en su domicilio. Diez de los pacientes debieron ser internados en cuidados moderados, uno en Cuidado intermedio y uno en CTI.
Otro dato no menor es que 27 de los casos positivos corresponde a personal de la Salud. Sin que se haya podido determinar hasta el momento si contrajeron la enfermedad como consecuencia de su trabajo o por otro factor.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.