El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


“Con este clima espectacular que estamos teniendo en Mercedes y con tantos autos en el circuito no puedo estar mejor”, le dijo a la Agencia Soriano de Noticias el Presidente de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), Álvaro Faroppa, mientras disfrutaba este sábado en el Complejo Polideportivo de la fase de clasificaciones de la segunda fecha de los campeonatos de velocidad en pista.
El directivo destacó la paridad observada en la pista, sobre todo en la categoría Superturismo.
Consultado por @gesor sobre los cambios introducidos en el Polideportivo, Faroppa mostró su satisfacción por las mejoras. “Cada vez que venimos a Mercedes el autódromo tiene algo nuevo para mostrarnos, como sucedió esta vez, que encontramos una nueva sala de prensa y mejores condiciones de seguridad en el circuito”, indicó.
“Es muy satisfactorio venir a Soriano y ver que parte del dinero que dejamos en el departamento es invertido para mejorar la infraestructura”, agregó el titular de la AUVO.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.