agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de March del 2020 a las 05:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Publicarán precios de productos imprescindibles para la lucha contra el Coronavirus
Lo anunció el Secretario de Presidencia tras la reunión con el PIT-CNT y Sindicatos de la Salud.
Lo anunció el Secretario de Presidencia tras la reunión con el PIT-CNT y Sindicatos de la Salud.

El área de defensa al consumidor del Ministerio de Economía y Finanzas publicará un listado de precios de artículos imprescindibles para la lucha contra el Coronavirus. Así lo anunció el Secretario de Presidencia, Alvaro Delgado. Asimismo se autorizará la importación sin gravamen de varios productos que ayuden a la higiene y prevención.
Como informáramos este lunes el ministro y subsecretario de Salud Pública se reunieron con el Presidente del PIT-CNT e integrantes de la FUS, FFSP, FEMI y SMU, donde  se acordó, en el marco de la emergencia nacional por el Coronavirus, crear un comité de gestión de crisis integrado por estos actores.
En dicha reunión los trabajadores de la salud plantearon la preocupación “por el precio de algunos elementos de higiene indispensables para prevenir el Covid-19” comentó Delgado. “Por ejemplo tapabocas y alcohol en gel. En ese sentido a partir de hoy el área de Defensa del Consumidor del Ministerio de Economía y Finanzas publicará los precios de distintos productos de venta, en una lista importante de productos para la prevención del Covid-19”. Remarcando Delgado “vamos a estar publicando los precios en distintos puntos de venta de estos elementos esenciales para prevenir a través de la higiene la propagación del virus”. Agregando que “se elaborará una lista similar de productos que podrán ser importados sin gravámenes de acuerdo a lo previsto en el Código aduanero en el marco de lo que decretamos el viernes 13 por la emergencia sanitaria. Y el Estado trabaja, a través del Ministerio de Economía y Finanzas, y no la descarta, de la importación directa de varios de estos insumos indispensables para la higiene, y la prevención”.

 



(1459)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux