agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de March del 2020 a las 11:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Expo Moto Gualeguaychú se presenta este fin de semana en Mercedes
Será los días 6, 7 y 8 de marzo, en la zona de la rambla de la ciudad de Mercedes.
Será los días 6, 7 y 8 de marzo, en la zona de la rambla de la ciudad de Mercedes.

Los días 6, 7 y 8 de marzo, en la zona de la rambla de la ciudad de Mercedes, se realizará la  Expo Moto Gualeguaychú,  eventos  que en lo previo concita  mucha expectativas, no solo  en los fanáticos de las motos, también en  turistas y público en general. En la noche de este martes, en la restaurante de 10 se realizó la presentación del evento.

La Expo Moto se trata de un reconocido  evento en materia de motociclismo en la Argentina, que por primera vez sale de su país y se presenta en Mercedes, para reunir  un selecto público,  exponer y potenciar el negocio del rubro y otras propuestas comerciales, según destacaron durante  la presentación.

La mesa que presidió el lanzamiento, estuvo integrada por los organizadores de la Expo Moto Gualeguaychú, Celina Donaq y Alejandro Waters, María Fajardo en representación del Intendente Agustín Bascou y del Departamento de Asuntos Sociales de la IMS, Lic. Elena Laguzzi por la Dirección de Turismo, Mayka Acuña Presidente de la Junta Departamental de Soriano y el padrino del evento, el corredor Laurent Lazard, quienes brindaron detalles del evento.

Celina Donaq considerada iniciadora de Expo Moto, señaló: "que se trata de un evento que no solo interesa a los amantes de las motos, a un público en general, es un evento muy abierto a la familia, muy agradable, que  trae turismo. A la gente le gusta viajar el fin de semana al evento porque se encuentra con amigos, y colegas”.

 “No solo es una exposición, también hay entretenimientos, va haber test drive, van a poder probar marcas de motos y diferentes actividades, va haber show de acrobacias, globo de la muerte, y charlas de diferentes de pilotos” agregó Celina Donaq.

Como parte de las actividades anunció la presentación el carnaval de Gualeguaychú en el día domingo, “como parte de diferentes actividades con una variedad importante y con muchísimo entretenimiento durante todo el día” concluyó  Donaq.

por su parte  María Fajardo, directora de Asuntos Sociales de Soriano, destacó la importancia de la Expo Moto Mercedes para la región, mientras que la directora interina de Turismo, Elena Laguzzi, calificó al evento como “un hito”. “Soriano no se ha quedado en sus límites, sino que ha apostado a la regionalización”, destacó y agregó: “pensando en la cadena turística, los diferentes actores sienten que esta actividad es muy beneficiosa”.

En tanto , la presidenta de la Junta Departamental de Soriano, Mayka Acuña, resaltó el “beneficio directo para la población” la realización de la Expo Moto porque “podemos mostrar lo que hacemos”. “Vamos a contar con un evento de nivel internacional y nos sentimos orgullosos cuando nos eligen para poder realizarlo”, precisó.

También , el piloto Laurent Lazard, quien el domingo brindará una charla abierta, destacó que “es un honor estar en el evento más grande de motos” y agradeció haber sido elegido como el padrino de la Expo Moto Mercedes que reúne a grandes marcas y a públicos estratégicos para exponer y potenciar el negocio del rubro, y otras propuestas.

Las actividades comenzarán el viernes a la hora 14.00.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(3458)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux