agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de March del 2020 a las 21:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Coopace hace entrega de set de útiles a Estudiantes
Se distribuyen en todas las sucursales, los útiles totalizan unos 5000, y este año es de 2 a 18 años.La tarea se extenderá en los próximos dias .
Se distribuyen en todas las sucursales, los útiles totalizan unos 5000, y este año es de 2 a 18 años.La tarea se extenderá en los próximos dias .

La cooperativa Coopace inicio este martes la entrega de los set útiles escolares, a sus socios,  en todos sus   locales. Actividad que se extenderá en los próximos días.

 “En total son 5000 útiles que estamos entregando, y este año es de 2 a 18 años”,   adelantó en rueda de prensa, la secretaria del consejo directivo de Coopace, Susana Elgarte

Son para chiquitos de pre escolares, primaria secundaria y de UTU, agregó Elgarte.

Por cuanto al contenido el contenido de cada set, la secretaria detalló:” este año tiene como innovación la mochila y para los alumnos de secundaria las mochilas contienen puerto USB”.

“Mochila a todo niveles, sorbetes, caramañola mochila con puerto USB calculadora científica y sobres de neopreno para chico de secundaria acompañado de la leyenda la intención de Coopace es que lo más oneroso   de los set estudiantiles lo reciban como beneficio” describió.

Cada año va aumentando la cantidad de mochila acto Elgarte.

Por su parte Eduardo Frías gerente de sucursal Mercedes, comentó que” la entrega se adelantó que estaba estipulado para el día 4 lo pudimos adelantar por la demanda y también se podrán retíralo mañana en todas las oficinas de Coopace”.

Frías se refirió también a la incorporación de la mascota de Coopace, que se presentará en las distintas sucursales, se trata del carpincho, algo nuestro y muy uruguayo, dijo.

Sobre la entrega que dijo que “siempre se trata que sea a fines de Febrero, pero por la demanda fue mucho más que en años anteriores. Se incrementó la cantidad de set en todos los lugares demoró un poquito más en poder terminar por eso se decidió entregar en los primeros días” concluyó Frías.     

 

  Finalmente recordó que el 27 de marzo será el sorteo del auto 0 kilómetro, que podrá participar todo aquel socio que se encuentre al día con sus obligaciones.



(3626)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux