El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Comenzaron a impartirse las clases de Kyokushin Karate que dirige Sensei Adriano Hernández, Branch Chief para Uruguay de Kyokushin Kan Internacional, la organización que dirige uno de los alumnos mas ilustres del fundador Mas Oyama, Hatsuo Royama siguiendo la linea de Kyokushin original y tradicional.
Con gran presencia de alumnos están funcionando las clases para todas las edades, lo que depara un gran año 2020.
Seminarios y competencias nacionales e internacionales están agendados lo que será un año muy activo para los practicantes. Los socios del Remeros pueden asistir a las clases que funcionan martes y jueves de 18 a 20hs. En Tamashi Dojo, la academia que dirige Sensei Adriano, las clases son lunes miércoles y viernes de 17,30 a 21hs.
El Karate se enfoca en la defensa personal y el cultivo de la voluntad y la paciencia formando el carácter de las personas en base a fuerza y humildad. Todos los aspectos que se desarrollan son aplicables a la vida misma lo que brinda a sus practicantes herramientas para defenderse en un mundo cada vez mas complejo y exigente.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.