
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Varios edificios pertenecientes a la Intendencia de Soriano, así como algunos espacios públicos del departamento serán iluminados con luces doradas este viernes.
El motivo es que a nivel mundial, el 15 de febrero se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil.
De esta manera se accede además a una solicitud de la Fundación Pérez Scremini, por lo que iluminando de dorado los edificios la Intendencia de Soriano adhiere al objetivo de sensibilizar y concientizar sobre la necesidad de que todos los niños tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso.
Como señal de apoyo a la causa tan loable que lleva adelante la “Pérez Scremini”, estarán iluminados, entre otros lugares, el Edificio Central de la Intendencia, la Casa de la Cultura, marquesina del teatro “28 de Febrero”, fuente de plaza “Independencia”, entre otros.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.